Ventajas de pertenecer a CENPA

6 Beneficios que nuestra Red de Psicólogos y Psiquiatras te ofrece

1

Mayor visibilidad

El posicionamiento de la plataforma en los buscadores, así como el número limitado de profesionales adscritos te proporciona mucha más presencia en la web.
2

Mayor prestigio

El proceso de selección y los controles de calidad que llevamos a cabo generan confianza en los pacientes y aumenta el prestigio de los profesionales adscritos.
3

Igualdad de oportunidades

A diferencia de otras plataformas, en CENPA el orden de aparición en los listados de búsqueda no está en función del pago, ni con las valoraciones de los usuarios, sino que en cada nueva búsqueda el orden de aparición es aleatorio. De esta forma nos aseguramos de que todos los profesionales tengan las mismas oportunidades de aparecer en los primeros puestos. Pero no te preocupes, tampoco habrá “masificación” gracias a nuestro proceso de selección y a los criterios de búsqueda por localidad y especialidades.
4

Honorarios estándar

Queremos que la inclinación del paciente hacia uno u otro profesional sea por motivos de idoneidad, confianza o cercanía geográfica, pero que el coste económico no influya en esa decisión. Por eso, todos los profesionales deberán ajustarse a las tarifas que estipulamos en CENPA. Así nos aseguramos la máxima confianza del paciente sin que el factor económico sea decisivo en su elección.
5

Valoraciones completas y veraces

En beneficio de todos, en CENPA monitorizamos las opiniones de los pacientes para que sean las más completas y veraces posible. Pero eso sí, no se modificarán las valoraciones de los pacientes, salvo que infrinjan normas éticas o legales.
6

Economía y rentabilidad

La subscripción a CENPA es bastante más económica que otros portales similares, lo cual sumado al hecho de que las oportunidades de aparecer en los primeros lugares de búsqueda son mayores, la rentabilidad está asegurada. Pide información hoy mismo y súmate al colectivo profesional más prestigioso.

Mi zona privada