Resolvemos tus dudas

Queremos que todo te resulte muy sencillo y operativo.
Sigue los pasos para configurar tu ficha, mira los videotutoriales y consulta toda la información aquí.

Paso 1. Edita y completa tu perfil

Cuando nuestro comité te haya dado de alta en la red de profesionales de CENPA, tendrás que acceder a tu Área Privada para completar tus datos personales, la información profesional y la descripción que aparecerá como introducción a tu ficha.

Elige si los visitantes verán tu email y teléfono, y configura las notificaciones de reservas.

La descripción es lo primero que verán los visitantes, así que procura ser muy conciso con los servicios que ofreces. Recomendamos no utilizar una descripción demasiado larga, con 4 o 5 líneas es suficiente. El resto puedes introducirlo en la información profesional.

Sube tu mejor foto en formato JPG o PNG, de dimensiones cuadradas, y a ser posible que no pese más de 200KB.

Paso 2. Elige tus Especialidades y configura los Días Laborables

Primeramente selecciona las especialidades a las que te dedicas. Más adelante podrás configurar cada especialidad con un horario diferente.

A continuación pasa a configurar tus días laborables. Debes tener configurado al menos un día laborable para recibir reservas online.

Mira el videotutorial para facilitarte este paso.

Paso 3. Configura tus Localizaciones

Las localizaciones se utilizan para mostrar tus diferentes centros de consulta para tus citas en el mapa de búsqueda de Profesionales de CENPA, y también en tu ficha.

Si dispones de varias consultas ubicadas en diferentes zonas geográficas, debes asignar una localización a cada una de ellas, para permitir que los pacientes filtren a los profesionales por provincia y/o ciudad.

Paso 4. Gestiona y renueva tus subscripciones

Renueva tus subscripciones de forma periódica para que siempre aparezcas en la red de profesionales de CENPA. En tu área privada podrás consultar todas tus subscripciones activas y caducadas, así como renovar según los planes de que disponemos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo modificar mi contraseña?

Para modificar tu contraseña de acceso a tu área privada, simplemente sigue las instrucciones del enlace ¿Modificar contraseña? o bien pincha aquí y edita tu perfil.