Para ser un buen profesional es fundamental una formación sólida

Si eres un profesional que busca mejorar día a día y actualizar tus habilidades terapéuticas, en el CENPA contamos con los mejores expertos en Psicología Clínica y Psiquiatría para ofrecerte la formación más completa.

En el CENPA sabemos de la importancia de una buena formación para que un profesional pueda ofrecer la mejor ayuda a sus pacientes. Por eso estamos comprometidos con la formación continua y de calidad de todos los profesionales, tanto de los que ya colaboran en el CENPA como de los que aspiran a unirse a nosotros.

Si eres psicólogo o psiquiatra y quieres adquirir nuevas habilidades o actualizar tus herramientas terapeúticas, en el CENPA impartimos talleres y cursos clínicos sobre la base de un innovador método pedagógico basado en el contacto estrecho con la clínica. También ofrecemos supervisión a cargo de expertos profesionales con muchos años de experiencia clínica.

 

Supervisión y Tutorías

formacion psicologos psiquiatras cenpa

Para mejorar dia a dia tus herramientas clínicas lo ideal es aprender de los profesionales más experimentados. Consulta y supervisa tu trabajo con un experto psicólogo clínico o psiquiatra de CENPA